Citesa
Citesa
Esp I Cat I Eng
Citesa
Citesa
Citesa
Citesa
Citesa
Citesa
Copyright © 2014 citesa.com
Todos los derechos reservados I Aviso legal
Zona Franca Sector A, C/ 60 nº 1-5
08040 Barcelona (España)
Tel.: +34 932 234 765
Fax: +34 932 234 472
mail@citesa.com
ACTIVIDADES I INFORMACIÓN CORPORATIVA I CONTACTO I TRABAJA CON NOSOTROS
Citesa

CITESA dispone de un adelantado Sistema Integrado de Gestión (SIG) informatizado que abarca todos los procesos relevantes de la compañía en Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Formación. La realización continua de auditorías internas y externas mejora y consolida el sistema.

 

Citesa
Gestión de archivos
Acceso remoto

Somos pioneros en España en la implementación de tecnologías de seguimiento/control, sellado electrónico de cisternas y localización en la distribución de carburantes.

 

Citesa
Citesa
Citesa Citesa Citesa Citesa
Calidad y Seguridad
Citesa Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001
Citesa Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001
Citesa Certificado de Seguridad y Salud Laboral OSHAS 18001.
Citesa EMAS. Reglamento Europeo 1221/2009 de Ecogestión y Ecoauditoría.
Citesa SQAS (CEFIC - Safety and Quality Assesement System). Sistema para evaluar la Calidad, la Seguridad y Salud Laboral, la Gestión Ambiental y la protección de la mercancía, de manera uniforme a todas las empresas, mediante evaluaciones estandarizadas e individuales llevadas a cabo por evaluadores independientes aprobados por CEFIC.
Citesa REPRO (Achilles)
Innovación y Tecnología

Desde el primer día y con el fin de ser líderes en el mercado, decidimos que la inversión en tecnología y desarrollo debía ser una prioridad para CITESA.

Cubrimos toda la Península Ibérica, a través de una red de delegaciones y colaboradores que nos permiten unificar esfuerzos, ofreciendo al cliente y al usuario un servicio dinámico y de mayor calidad. En CITESA realizamos y aseguramos la gestión y programación de la distribución mediante un optimizador informático. Como valor añadido, disponemos de una mesa de seguimiento con personal dedicado para controlar y supervisar las actividades de distribución, protección de las mercancías y gestionar las posibles incidencias durante la actividad.  

Información en tiempo real de la situación de los pedidos